Impresiones: GBA Tekken

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Vengo de jugar a Tekken 4, la nueva entrega de la saga del puño de hierro en System 246, y me dispongo a jugar a GBA Tekken, una version portatil, cutre y salchichera de un juego 3D. O eso pensaba al principio. Porque ahora ya no.

Tekken es sencillamente el juego mas impresionante a nivel grafico que jamas he visto en una consola portatil. De lejos. Realmente parece 3D. Namco ha echado mano de todas las tecnicas 2D que puede manejar la portatil de Nintendo para conseguir que de el pego y parezca un entorno 3D, y creedme: da el pego.

Personajes renderizados con unas animaciones increibles (mejor que Tekken 2) moviendose en unos escenarios mas bien parcos, que le vamos a hacer. Pero se mueven y se pegan con una suavidad asombrosa, y lo que es mejor, se pueden mover alrededor del escenario! Un fondo 2D rotacional en el suelo (el famoso Modo 7) consigue que los escenarios puedan moverse a traves de el y esquivar golpes como si se tratara de un mundo 3D poligonal. Realmente increible. Y lo que es mejor, se juega como el original. Namco realmente sabe lo que hace. Teneis que verlo.

Más sobre Tekken Advance

Portada Tekken Advance
Tekken Advance Game Boy Advance
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Lucha
Análisis Tekken Advance
Todos los juegos de Tekken

Tekken Advance es un videojuego de lucha lanzado por Namco en 2001 exclusivamente para la Game Boy Advance (GBA). Representando la primera incursión de la aclamada serie Tekken en una plataforma portátil, Tekken Advance trae la intensa acción y la profundidad técnica de la franquicia a los jugadores en movimiento. A pesar de las limitaciones inherentes al hardware de la GBA en comparación con las consolas de sobremesa, el juego logra capturar la esencia de Tekken, ofreciendo una experiencia de lucha sólida y entretenida.

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