Sony muestra parte de los extras de ICO & Shadow of the Colossus Classics HD

Sus creadores hablan sobre su proceso de desarrollo.
Sony muestra parte de los extras de ICO & Shadow of the Colossus Classics HD
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha publicado un nuevo vídeo en el que enseñan una muestra de los extras incluidos en ICO & Shadow of the Colossus Classics HD.

En él podemos ver a los desarrolladores de ambos juegos, hablando sobre cómo fue el proceso de creación y sus impresiones sobre el resultado final. También hablan sobre el desarrollo de The Last Guardian, su próxima obra, la cual consideran que es una mezcla de estos dos juegos.

ICO & Shadow of the Colossus Classics HD saldrá a la venta el 28 de septiembre para PlayStation 3, y fue analizado hace un par de semanas aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

Dos de los mejores juegos de PlayStation 2, creados por el Team ICO de Fumito Ueda, dan el salto a la alta definición con mejoras. Esta colección HD de Ico y de Shadow of the Colossus incluye todo el contenido original remasterizado en alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a las 3D estereoscópicas. Tanto ayudando a Yorda a huir de los demonios de las sombras, como derrotando colosos con Wander, reviviremos dos de las mayores obras de arte que ha dado el videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir