Sony muestra parte de los extras de ICO & Shadow of the Colossus Classics HD

Sus creadores hablan sobre su proceso de desarrollo.
Sony muestra parte de los extras de ICO & Shadow of the Colossus Classics HD
·

Sony ha publicado un nuevo vídeo en el que enseñan una muestra de los extras incluidos en ICO & Shadow of the Colossus Classics HD.

En él podemos ver a los desarrolladores de ambos juegos, hablando sobre cómo fue el proceso de creación y sus impresiones sobre el resultado final. También hablan sobre el desarrollo de The Last Guardian, su próxima obra, la cual consideran que es una mezcla de estos dos juegos.

ICO & Shadow of the Colossus Classics HD saldrá a la venta el 28 de septiembre para PlayStation 3, y fue analizado hace un par de semanas aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD es un recopilatorio de aventuras desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Una colección que incluye las versiones remasterizadas de las dos primeras grandes obras de Fumito Ueda, Ico (2001) y Shadow of the Colossus (2005), dos aventuras inolvidables de acción y plataformas que son un clásico de los videojuegos, y que podemos jugar en alta definición y en 3D estereoscópico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir