Detallado el contenido de Metal Gear Solid HD Collection

Incluye MGS 2, 3, Peace Walker, los originales de MSX y más contenido.
Detallado el contenido de Metal Gear Solid HD Collection
·
42

Konami ha detallado el contenido de Metal Gear Solid HD Collection, que se lanzará en noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y en PlayStation Vita, la nueva portátil de Sony, más adelante.

Metal Gear Solid HD Collection no sólo cuenta con versiones remasterizadas de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker sino que también incluye conversiones del Metal Gear original que se lanzó para sistemas MSX así como numerosas versiones de VR Missions pertenecientes a METAL GEAR SOLID 2: Substance. Los fans de la saga podrán tener de esta manera una visión total del conjunto de la serie.

La colección de Metal Gear Solid HD estará disponible en Blu-Ray para PlayStation 3 y en dos DVDs para Xbox 360. Cada juego ofrecerá imágenes en alta definición, así como un sonido mejorado y un nuevo sistema de puntuaciones.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir