Primer tráiler de New King's Story para PS Vita

Little King's Story se reinventa en la portátil.
Primer tráiler de New King's Story para PS Vita
·
42

Marvelous Entertainment ha distribuido el primer tráiler de New King's Story, la revisión de Little King's Story para PS Vita. Estará editado por Konami.

El juego se basa en Little King's Story, aunque se han realizado algunos cambios, tanto en los gráficos, que ahora tendrán unas proporciones algo más naturales, como en la historia, que ha sido reinventada para dar a Corobo y su reino una aventura más realista y tipo "anime". Incluirá algunos elementos de romance y funciones ad-hoc.

Ramón Varela

Más sobre New Little King’s Story

New Little King’s Story, desarrollado por Marvelous Entertainment y publicado por Konami, es un videojuego de rol y simulación lanzado en 2012 para la PlayStation Vita. Este título es una reimaginación del juego original Little King's Story que fue lanzado para la Wii en 2009. En New Little King’s Story, los jugadores asumen el papel de un joven rey que debe reconstruir su reino, rescatar a sus siete princesas secuestradas y derrotar al malvado Nightmare. A través de una combinación de exploración, combate, gestión de recursos y reclutamiento de ciudadanos con diversas profesiones para formar equipos de aventureros, los jugadores expanden su reino y enfrentan desafíos tanto dentro como fuera de sus fronteras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir