Vandal

Nuevas imágenes de New Little King's Story

Es la nueva versión de Little King's Story para PS Vita.
·

Konami ha distribuido una nueva serie de imágenes de New Little King's Story.

En esta ocasión nos muestran diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un nuevo vistazo a su aspecto gráfico y a varios momentos de acción y combate.

Se trata de una nueva versión de Little King's Story, una de las joyas del catálogo de Wii, con novedades. Contará con nuevo contenido respecto a su versión original, además de gráficos mejorados, controles táctiles y características online como un modo cooperativo, rankings y contenido descargable.

Si queréis saber más sobre este juego podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal, donde se ha llevado una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre New Little King’s Story

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para Wii se traslada ahora a la consola portátil de Sony para contarnos la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir