Vandal

Mañana se estrenan los contenidos descargables de New Little King’s Story

Konami planea lanzar paquetes semanales.
Mañana se estrenan los contenidos descargables de New Little King’s Story
·

Konami ha anunciado mañana, 10 de octubre, lanzará en Europa contenidos descargables para New Little King’s Story, el juego de PlayStation Vita que salió a la venta el pasado 27 de septiembre.

Durante el desarrollo del juego, los usuarios guían a Corobo a través de siete áreas diferentes mientras combaten contra los seres oscuros que han capturado a las princesas de la realeza.

De hecho, Konami planea lanzar un contenido adicional cada semana a partir de mañana, momento en el que ofrecerá un paquete con disfraces deportivos para los personajes principales.

PUBLICIDAD

Más sobre New Little King’s Story

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para Wii se traslada ahora a la consola portátil de Sony para contarnos la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.

Otras noticias sobre:

contenidos descargables

Síguenos

Flecha subir