Nuevas imágenes de Dynasty Warriors VS

Está centrado en el multijugador.
·
42

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Dynasty Warriors VS para Nintendo 3DS, título basado en esta popular saga.

VS estará orientado al multijugador, para hasta cuatro jugadores. Cada uno tendrá un equipo de tres generales, que se podrán ir controlando para derrotar a los rivales. El objetivo es acabar con el cuartel general de los enemigos.

El control será similar a anteriores juegos de la saga, aunque hay nuevos elementos como magias que alteran los puntos fuertes de los aliados o debilitan al oponente.

Dynasty Warriors VS está previsto para 2012.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dynasty Warriors VS

VS es un nuevo episodio de esta saga, aunque orientado al multijugador para hasta cuatro jugadores. Cada uno tendrá un equipo de tres generales, que se podrán ir controlando para derrotar a los rivales. El control es similar a anteriores juegos de la saga, aunque hay nuevos elementos como magias que alteran los puntos fuertes de los aliados o debilitan al oponente. Además, dos personajes serán grandes invitados al juego de acción de Tecmo Koei para la portátil. Samus Aran en su versión Zero Suit de Metroid: Other M y Link en su aspecto de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Otras noticias sobre:

dynasty warriors vs

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir