Vandal

Fuertes ventas de Tales of Xillia en su lanzamiento

Supera el medio millón de unidades distribuidas, y se está agotando.
·
PS3 

Tales of Xillia ya está a la venta en Japón y las ventas no han decepcionado a Namco Bandai. El juego ya era el más reservado de la historia de la saga.

Según informa la compañía, se han superado las 500.000 unidades distribuidas, y varias cadenas de tiendas han confirmado las altas ventas, algunos de los cuales se han quedado sin stock.

Tales of Xillia se lanzó oficialmente ayer en Japón y conmemora los 15 años de esta serie de rol. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, pero se espera que el éxito ayude a precipitar el anuncio.

PUBLICIDAD

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kishin_Oberon · 09/09/2011 16:09
Normal que venda tanto,esl juego es muy bueno y lo hemos comprado un monton de gente de importacion xD,aunque yo espero de que llegue aqui,me lo compraria otra vez,igual que hecho con muchos,tales como el Xenoblade

Link-Sama · 09/09/2011 15:33
Juegazo que no espera.

Se nota que en japón hay hambre de JRPG de calidad y este año Xillia junto con NinoKuni creo que se llevarán la palma.

Ojalá el Nino venda más de 1 millón de copias en ajpón, su versión DS ya vendió 550 k, quiero ver más RPGs de Level 5 con esta calidad.

War7 · 09/09/2011 15:31
Traed el maldito juego a America/Europa!!!!!! Lo comprarian como arroz u.u...

@Ryubcn81: El TGS es una feria japonesa, a ellos les importa poco o nada dar fechas europeas/americanas alli =(

Ryubcn81 · 09/09/2011 15:08
Como exclusiva de Sony llegara sin lugar a dudas como el GRace F no seamos impacientes lo del vesperia xq el señor gates pago para q no saliera en PS3 fuera de japon como paso como el Final 13 q no iba a salir en japon pero acabo saliendo xq pagaron otro xeke q no sirvio de nada xq no vendio casi nada en 360 asi q es de esperar q en el tokyo game anuncien fexas paras usa y europa ya me dareis las gracias :-) es mas ya hay una pagina.... q anuncia q saldra de japon jejejejej asi q disfrutaremos con el grace y este lastima del vesperia q nos lo perdemos pero bueno ahora solo faltan q anuncien el versus para finales del q viene junto al the last guardian ambos en europa pa 2012 y lloraremos de alegria ;-)

Aserizo · 09/09/2011 14:54
No sé cuánto habrá vendido MGS4 en japón, pero la saga Metal Gear en concreto, en japón no es tan existosa como muchos creen, teniendo el grueso de ventas en USA y Europa.

Xillia me da un poco igual, en parte porque no sale para 360, y aunque fuera así, lo veo demasiado similar en todo a Vesperia. Aunque si me pasara como vesperia, que a los dos meses de salir, me lo vi por 12€ de segunda mano en el game, pues me lo pensaría :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir