Fuertes ventas de Tales of Xillia en su lanzamiento

Supera el medio millón de unidades distribuidas, y se está agotando.
Fuertes ventas de Tales of Xillia en su lanzamiento
·

Tales of Xillia ya está a la venta en Japón y las ventas no han decepcionado a Namco Bandai. El juego ya era el más reservado de la historia de la saga.

Según informa la compañía, se han superado las 500.000 unidades distribuidas, y varias cadenas de tiendas han confirmado las altas ventas, algunos de los cuales se han quedado sin stock.

Tales of Xillia se lanzó oficialmente ayer en Japón y conmemora los 15 años de esta serie de rol. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, pero se espera que el éxito ayude a precipitar el anuncio.

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir