Vandal

Tales of Xillia es el juego más reservado de la saga

Es exclusivo de PlayStation 3 y sale en unos días en Japón.
·
PS3 

El productor de la saga Tales, Makoto Yoshizumi, ha confirmado en su Twitter que Tales of Xillia, exclusivo para PlayStation 3, es el juego más reservado en toda la historia de la saga.

Yoshizumi no ha dado datos concretos, pero si en julio ya contaba con 80.000 reservas, y Tales of Vesperia para PlayStation 3 llegó a tener 140.000, es posible que Tales of Xillia ronde las 200.000 reservas.

Con estas ventas iniciales, el juego ya se habría vendido mejor que Tales of Vesperia para Xbox 360 y la mitad de la versión para PlayStation 3.

Tales of Xillia saldrá a la venta en Japón el 8 de septiembre, y como es costumbre en la saga, aún no sabemos si llegará a Europa.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

lentulus · 29/08/2011 14:53
[quote]Espero que lo saquen en XBOX360 un año después, con algún personaje extra, final alternativo, etc., etc., etc[/quote]

MS se reserva el derecho de decir que no lo acepta en su consola porque primero salio en MS :jaja:

Araujo · 29/08/2011 11:40
A ver si Graces F tiene buena acogida en occidente ahora cuando salga en 2012 y así nos traen también el Xillia  :babas:

JoseRoaX · 29/08/2011 05:05
Todavia estoy pasando el Vespiria Jop tremenda saga espero que este sea una joya mas de esta generacion

Tetlan · 28/08/2011 22:32
Aun asi siempre nos quedaran los colegas de Tales of traslations que se dedican a traducir  la saga al español aunque abra que esperar un poco mas.

Animo con el proyesto y a sacar muchos tales of  mas :D

Luceid69 · 28/08/2011 21:27
Desde que juge al symphonia de la game cube me enamore de los tales, una pena que muchos ni nos llegen o el que llege lo haga en ingles, desde aqui os digo que apollo totalmente a este juego ojala venda lo que no hay en los escritos para que nos lo traigan traducido al castellano (ojala), de ser asi me lo pillaria sin dudarlo cosa que no pasara si viene en ingles.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir