Los analistas esperan un anuncio de un nuevo Monster Hunter en el Tokyo Game Show

Se presentaría en pocas semanas.
Los analistas esperan un anuncio de un nuevo Monster Hunter en el Tokyo Game Show
·
42

La firma Mizuho Securities espera que las acciones de Capcom aumenten su valor próximamente debido a dos factores. El primero de ellos es el nuevo juego SNS -servicio de red social- basado en Snoopy, previsto para finales de año.

Más importante es el hecho de un anuncio de nuevo Monster Hunter para las próximas semanas, durante el Tokyo Game Show, algo que Mizuho da por hecho. Capcom no ha desvelado nada al respecto, y el último juego de la saga revelado es Monster Hunter Portable 3rd HD, una adaptación a la alta definición de PlayStation 3 del juego original de PSP.

Capcom no ha confirmado ni desmentido la noticia, y se desconoce si el juego está previsto para portátiles o consolas domésticas.

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir