E3 2021

Nuevo tráiler de Burnout Crash

Crea el mayor accidente posible desde el salón de tu casa.
Nuevo tráiler de Burnout Crash
·
Actualizado: 3:47 24/9/2020
41

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Burnout Crash, un juego para la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3.

Tendrá una perspectiva aérea, casi cenital, y se centra por completo en el modo de accidentes del juego, el conocido "Crash", consistente en crear los mayores accidentes posibles mediante cadenas de choques a gran velocidad.

Su lanzamiento se espera a finales de agosto y en el caso de Xbox 360 los usuario de Kinect podrán usar el dispositivo para algunas funciones no detalladas.

Ramón Varela

Más sobre Burnout Crash!

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Tiene además un modo multijugador llamado Kinect Rush Hour Party en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir