Burnout Crash se creó originalmente para Wii

Pero el proyecto se canceló porque no era divertido.
Burnout Crash se creó originalmente para Wii
·

Alex Ward de Criterion ha desvelado que Burnout Crash se creó originalmente para Wii. Finalmente, el juego verá la luz en la distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se trata de una versión diferente a la primera idea.

"La versión original empezó en Wii, y era un juego con contenido creado por usuarios en el que dibujabas la carretera con el control, y pensamos que si poníamos el modo Crash, podías hacerlo tú todo". El objetivo de este modo es el de causar tanto daño como sea posible en el tráfico y los edificios al impactar el coche con ellos.

"Trabajamos en él unos meses y al final se volvió aburrido. Una de nuestras filosofías en Criterion es que sólo por haberlo creado no significa que no podamos eliminarlo. Podríamos hablar durante horas del número de ideas que hemos tenido que aparcar porque realmente no funcionaban".

El juego utiliza una perspectiva aérea, y se centra por completo en el modo de accidentes del juego, descrito como "una mezcla alocada de pinball y espectáculo". Su lanzamiento se espera para los meses de otoño.

Ramón Varela

Más sobre Burnout Crash!

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Tiene además un modo multijugador llamado Kinect Rush Hour Party en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir