Epic Games ha prometido que tomará medidas con aquellos que suban vídeos a internet de Gears of War 3 antes del lanzamiento y que serán expulsados. Estos vídeos del juego podrían estar siendo subidos a internet por usuarios que dispongan de una versión pirata e inacabada del juego que se filtró hace unas semanas.
"No creo que todo el mundo se dé cuenta de las potenciales repercusiones de este tipo de acciones", dijo Rod Fergusson de Epic Games.
"Tenemos un sistema de expulsiones con el que podemos identificar a ciertas personas. Hay gente que no está siendo muy inteligente con lo que está haciendo. Serán decepcionados el 20 de septiembre cuando no puedan entrar y jugar. Puede que estén expulsados".
Dicen que este tipo de acciones de la gente de subir vídeos de la campaña, va contra todo lo que intentan conseguir.
"Estaba en uno de mis video chats y alguien entró en la sala de chat e intentó gritar en mayúsculas diversos destripes de la trama para arruinar la experiencia a las miles de personas que esperaban verme. Ese tipo de cosas me vuelve loco".
"Si no valoras esta comunidad, no valoras esta experiencia, entonces no te valoramos. Preferiría coger a esa manzana podrida y tirarla por ahí para que así todo el mundo pueda pasárselo mejor".
Gears of War 3 es la tercera entrega de esta saga de acción en tercera persona y saldrá en exclusiva para Xbox 360 el 20 de septiembre.
Hoy en Vandal hemos realizado unas impresiones donde os contamos las primeras horas de juego.