Epic y Microsoft investigarán la filtración de Gears of War 3

Y aseguran que no es representativa de la calidad final del juego.
Epic y Microsoft investigarán la filtración de Gears of War 3
·
Actualizado: 3:47 19/9/2020

Epic Games está investigando la filtración de una versión inacabada de Gears of War 3 que se ha producido en los últimos días, y que según la desarrolladora y Microsoft, editora del juego, no hace justicia al juego final, pues contiene numerosos errores propios de una producción sin terminar.

"Hemos visto informes del contenido filtrado en la red de Gears of War 3 y estamos trabajando muy de cerca con nuestros equipos de seguridad y legales para solucionar esta situación", han comunicado de manera oficial.

"Este contenido no es de la versión final y no representa lo que los fans podrán disfrutar cuando el juego se lance el 20 de septiembre".

No es el primer ejemplo de una filtración con mucho adelanto -y por tanto, en versión beta- que ha sufrido el sector; este año sucedió algo similar con Crysis 2 y Deus Ex: Human Revolution.

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir