Se muestra el primer vídeo de Freddy Krueger en Mortal Kombat

Ed Boon aprovecha para hablar de su inclusión en el juego.
·
Actualizado: 16:38 13/8/2020

Warner Bros. ha publicado el primer vídeo de Freddy Krueger en Mortal Kombat.

Ed Boon, creador de Mortal Kombat, ha aprovechado la ocasión para hablar sobre la inclusión del personaje en el juego y de donde surgió la idea, ya que confiesa haber soñado desde hace mucho tiempo en incluirlo a la plantilla de algún título de la saga.

"Cuando discutíamos sobre los personajes descargables, sabíamos que queríamos añadir personajes de vuelta, uno nuevo, y un invitado", dijo Ed Boon. "Esa fue una de las metas desde el principio. Salieron muchos nombres: Jason, Michael Meyers y este tipo de personajes. Sentimos que Freddy Krueger era el más rápidamente reconocible y que con sus garras encajaba bien en Mortal Kombat.

Hablando al respecto de en qué versión de las películas de Freddy se han basado, respondió que: "Cuando le miro, pienso en el Freddy original: tiene el jersey a rayas y es instantáneamente reconocible. Es Freddy en general, realmente no lo identificamos como una versión u otra".

Respecto a su estilo de combate, cree que la forma más acertada de describirlo sería como una especie de Baraka con las cuchillas más cortas. También asegura que veremos algo de su capacidad para meterse en los sueños de la gente.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir