Vigil Games desvela que Wii U todavía experimenta cambios internos

Esperan que la consola sea al menos tan potente como PS3.
Vigil Games desvela que Wii U todavía experimenta cambios internos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Vigil Games, creadores de Darksiders II para THQ, han desvelado que trabajar en Wii U ha sido un poco difícil, pese a que consiguieron adaptar el juego a la consola en pocas semanas y con apenas un par de trabajadores centrados en ello debido a los cambios en las especificaciones del hardware de la futura consola de Nintendo.

Marvin Donald, director del juego, ha dicho que el hardware "ha ido cambiando un montón", lo que implicaba "cierta inestabilidad" mientras trabajaban, lo que puede ser claro síntoma de que la consola, que se lanzará en 2012, tiene todavía por definir aspectos técnicos.

Para Donald, Wii U "será al menos tan potente como PS3 si no más, pero lo cierto es que no lo sabemos porque el hardware ha ido cambiando un montón." Y es que, recuerda, "todavía no hay fecha de lanzamiento para Wii U, así que no sabemos durante cuánto tiempo y hasta dónde avanzará el desarrollo del hardware, cuándo van a parar, y con qué se darán por satisfechos."

"Cuando recibimos los kits de desarrollo más nuevos, había cosas en el código del juego que no funcionaban en el nuevo hardware y tuvimos que esperar a unas actualizaciones", ilustra Donald.

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir