Vandal

Primeras imágenes de The Binding of Isaac, lo nuevo de los creadores de Super Meat Boy

Está fuertemente inspirado por la saga Zelda.
· · PC 

Team Meat ha publicado las primeras imágenes de su nuevo juego, The Binding of Isaac.

En ellas podemos ver como luce el juego, recordándonos en gran medida a las primeras entregas de Zelda, como el propio estudio ha admitido, pero con un aspecto visual bastante retorcido y perturbador.

El juego tiene prevista su salida para el mes de agosto en Steam y tendrá 6 mazmorras para explorar (se espera que se amplíen a 8), múltiples jefes y enemigos, y más de 70 objetos especiales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

finnegan · 20/07/2011 10:54
A mi me recuerda mas al Atic-Atac, pero bueno.

Dmonk · 19/07/2011 22:09
No es su nuevo projecto, este es un juego de Uno de los creadores del Team Meat, junto con otros desarrolladores indies.

Noticias Vandal · 19/07/2011 20:32
Está fuertemente inspirado por la saga Zelda.

[link]http://www.vandal.net/noticia/58440/primeras-imagenes-de-the-binding-of-isaac-lo-nuevo-de-los-creadores-de-super-meat-boy/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir