THQ presenta el videojuego de Voltron; primer vídeo

Se lanzará en octubre en la distribución digital de Xbox 360 y PS3.
THQ presenta el videojuego de Voltron; primer vídeo
·

THQ ha anunciado que su videojuego basado en la serie de animación Voltron se llamará Voltron: Defender of the Universe y se lanzará en PlayStation Network y Xbox Live Arcade en octubre.

El juego recupera la serie de los años 80 y nos propone defender al mundo de las fuerzas del Rey Zarkon por todo el planeta Arus. Será un título de acción que contará con escenas extraídas de la serie de animación y podremos controlar a los cinco héroes protagonistas, sus leones robóticos, y el gran robot que resulta de su unión, llamado Voltron.

Contará con modo cooperativo para dos jugadores en modo local y hasta cinco jugadores simultáneos en modo en línea.

Más sobre Voltron: Defender of the Universe

Voltron, el defensor del universo, llega a Xbox Live. Voltron es un poderoso robot, amado por los justos y temido por los malvados. Podremos unir fuerzas con hasta cuatro amigos por Xbox Live para defender el universo juntos, visitando lugares de la serie de televisión como Arus o el planeta Doom. Tendremos otros modos de juego, como el Superviviente, en el que acabar con los sirvientes de Zarkon. Un juego que despertará la nostalgia de los que conocieron la clásica serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir