Codemasters quiere incluir carreras históricas de Fórmula 1 como contenido descargable

Creen que sería "sorprendente".
Codemasters quiere incluir carreras históricas de Fórmula 1 como contenido descargable
·
Actualizado: 3:47 1/9/2020

Codemasters quiere incluir carreras históricas de Fórmula 1 en forma de contenido descargable.

Steve Hood de Codemasters dijo: "Quiero ser capaz de correr la carrera de Mónaco del 92 con Senna contra Mansell como escenario particular. Sería sorprendente".

"No creo que fuese un juego individual porque mientras más profundizas, te queda menos mercado. Aunque, creo que sería algo bueno de incluir si fuera como contenido descargable para el juego. Creo honestamente que Codemasters podría hacer dinero con ello y los jugadores lo agradecerían".

"Estamos presionando para hacer contenidos descargables. Hemos tenido estas discusiones desde el 2010. Si Codemasters mantiene las licencias y renueva el acuerdo de contrato en el 2013, creo que definitivamente alcanzaremos esa meta".

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre F1 2011

Portada F1 2011
F1 2011 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 23/9/2011 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 2011
Todos los juegos de Formula 1
Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir