Los Rabbids homenajean a Harry Potter

Los conejos locos volverán a Xbox 360 en noviembre.
Los Rabbids homenajean a Harry Potter
·

Ubisoft nos ofrece un nuevo vídeo en el que los rabbids, los conejos locos de la compañía, celebran su quinto aniversario en todo un homenaje a Harry Potter, cuya saga concluye en el cine con el estreno de la última película.

Además, Raving Rabbids: Alive & Kicking llegar a Xbox 360 siendo un juego específico para Kinect el próximo 3 de noviembre.

Se tratará de un título de minijuegos que se centrará en la utilización de la realidad aumentada para hasta cuatro jugadores. Así, los alocados personajes se integrarán en el salón gracias al uso de Kinect, y contará con funciones como conectividad con Facebook.

Más sobre Rabbids: Vivitos & oKupando el salón

Los Rabbids llegan a la detección de movimiento sin mando tras una exitosa trayectoria en la consola Wii. Esta primera llegada de los conejos locos a Kinect incluye cuarenta minijuegos diferentes, algunos verdaderamente memorables y otros algo menos sorprendentes. Simpático, entretenido y lleno de humor, ofrece diversión tanto en solitario como con hasta dieciséis, haciendo el loco delante del televisor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir