El sistema de salvado de Resident Evil: The Mercenaries 3D no se repetirá

Capcom es consciente de la polémica creada.
El sistema de salvado de Resident Evil: The Mercenaries 3D no se repetirá
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El sistema de salvado de partidas de Resident Evil: The Mercenaries 3D, que no permite resetear los datos y, por tanto, borrar el progreso del jugador, no se repetirá en otros videojuegos y Capcom no tiene la intención de volver a integrarlo en más lanzamientos, según han asegurado desde la división estadounidense.

Las reacciones de los usuarios no han sido precisamente positivas, y varias cadenas de tiendas han anunciado en Australia, o incluso la cadena HMV, en Reino Unido, su intención de boicotear el juego, al menos en cuanto a sus sistemas de intercambio o segunda mano.

Christian Svensson, dirigente de la división americana de la compañía, insiste en que "no ha habido ninguna intención maliciosa pese a lo que los teóricos de la conspiración quieren que crea la gente", pero "también es justo decir que a raíz de esta controversia no creo que volvamos a ver algo así en el futuro."

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil: The Mercenaries 3D es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Capcom y lanzado a nivel mundial en 2011. Exclusivo para la Nintendo 3DS, el juego se centra en la modalidad de juego conocida como "The Mercenaries", que apareció originalmente como un modo adicional en títulos anteriores de la saga Resident Evil.

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