Skarlet ya está en Mortal Kombat de PS3

Tras el retraso de última hora por problemas técnicos.
Skarlet ya está en Mortal Kombat de PS3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los usuarios de PlayStation 3 ya pueden adquirir al personaje Skarlet en Mortal Kombat tras un retraso de última hora que impidió su aparición por problemas técnicos.

Por razones no especificadas, el personaje no se activaba en la versión europea del contenido de pago comprado y, además, el precio del pack era erróneo (y superior al que debería ser).

Ahora los jugadores ya pueden adquirir el pack de contenidos, el Klassic Skin Pack, con aspectos clásicos de Sektor y Cyrax y la mortal Skarlet por 3,99 euros.

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir