Ignition Entertainment cierra su equipo de consolas en América

Estaban trabajando en un título por ahora sin anunciar.
Ignition Entertainment cierra su equipo de consolas en América
·

La compañía Ignition Entertainment ha confirmado en un comunicado el despido de quince personas de su estudio de Austin (Tejas, Estados Unidos), integrantes del equipo de desarrollo para consolas que la compañía tenía en ese estudio, su único centro de desarrollo en los Estados Unidos.

Este equipo de desarrollo estaba trabajando en un videojuego que todavía no había sido anunciado. El equipo de desarrollo para PC, que forma parte del mismo estudio, no está afectado por estos despidos.

Además de la clausura del equipo de desarrollo para consolas, varios rumores dicen que Ignition también habría cerrado su estudio de desarrollo en Japón, responsables de El Shaddai: Ascension of the Metatron, título recientemente lanzado en Japón, y que llega a Europa el 9 de septiembre.

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir