El creador de El Shaddai promete un anuncio en dos semanas

No será un juego independiente, sino un proyecto 'grande'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Takeyasu Sawaki, director del juego El Shaddai: Ascension of the Metatron, que se publicó en 2011 para PS3 y Xbox 360, ha prometido que en dos semanas habrá un importante anuncio.

"En dos semanas voy a anunciar un nuevo concepto mítico", ha dicho en una conferencia impartida por Sawaki en el Tokyo Sandbox 2017, encuentro de desarrolladores que se está celebrando este fin de semana en la capital japonesa y que podéis ver íntegra a continuación:

Ver vídeo en directo de TokyoSandbox en www.twitch.tv

El proyecto "no es independiente, es grande. Por favor, estad atentos. Estoy seguro de que varios medios se harán eco", pero Sawaki no ha hecho más anuncios sobre este proyecto por ahora. "Es grande, por lo que no puedo decir nada más en estos momentos, pero por favor, permaneced atentos".

Imágenes:

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir