Nuevos vídeos que muestran la jugabilidad de Asura's Wrath

Capcom también distribuye nuevas imágenes.
·
Actualizado: 3:47 15/9/2020
39

Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos e imágenes de Asura's Wrath, un juego que llegará en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Con unos niveles de dinamismo, drama y gran interacción, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Hace tiempo una deidad venerada, Asura fue traicionada por sus camaradas dioses y despojada de todos sus poderes. Consumido por la ira por la injusticia sufrida y tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor y utilizarla contra sus enemigos.

En una espiral de acción incesante, Asura se medirá a numerosos enemigos, entre los que se incluyen jefes finales de talla planetaria. Asura recargará su "Barómetro explosivo" para desencadenar ataques devastadores y viscerales contra los enemigos más grandes.

Asura’s Wrath logra difuminar la diferencia tradicional entre las secuencias de juego y las cinemáticas, a través de una narración controlada por el jugador. El jugador puede controlar simplemente a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una experiencia de juego diferente.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Asura's Wrath

Portada Asura's Wrath
Asura's Wrath Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción
Análisis Asura's Wrath
Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción para Xbox 360 tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir