Vandal

Pendulo regala Runaway para celebrar el lanzamiento de Hollywood Monsters 2

Además muestran el primer vídeo del juego doblado al castellano.
· · PC 

El próximo 16 de junio se estrena Hollywood Monsters 2, y para celebrarlo, desde hoy y hasta esa fecha, Pendulo Studios regala Runaway: A Road Adventure a todos los aficionados.

Para poder disfrutarlo, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: Runaway: A Road Adventure.

"En su última superproducción Pendulo Studios introduce la tecnología "Cartoon Shading", basada en técnicas de cine de animación. Esto, unido a la posibilidad de jugar en alta resolución (Full HD), convierte a Hollywood Monsters 2 en la primera aventura de nueva generación".

"Durante las últimas ocho semanas, se han realizado el "casting" de actores y las sesiones de grabación con la tensión dramática que requiere cada escena. Así, para los protagonistas hemos contado con las voces españolas de Christian Bale en Batman Origin y Jessica Alba en Sin City, y para los secundarios como, por ejemplo, el profesor Mosca, la voz de Tyrion Lannister en Juego de Tronos". Podéis comprobar del doblaje en el siguiente vídeo.

Hollywood Monsters 2 estará a la venta el 16 de junio a un precio de 19,95€, e incluirá gratis su primera parte. Hace unas semanas, publicamos aquí en Vandal unas impresiones de los primeros compases de la aventura.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Hollywood Monsters 2

Conocida fuera de España como The Next Big Thing, esta nueva aventura de Péndulo Studios es la continuación del clásico Hollywood Monsters, y vuelve a ofrecer una mezcla de talento artístico, ingenio y humor, en una historia que nos llevará a seguir las investigaciones de Liz, una joven y prometedora reportera, y Dan, un periodista deportivo, internándonos en los entresijos de la productora de terror MKO. Aventura gráfica "point and click" con un gran guión y un formidable trabajo artístico.

Otras noticias sobre:

hollywood monsters
hollywood monsters 2
En forosComentar en nuestros foros

L0rest · 02/06/2011 12:05
No se cuando sale pero la verdad es que me importa poco que nada mas salga y pueda, 20 euros es nada para este juegazo, sobretodo que encima viene el 1 (el cual no he jugado pero he oido hablar muy bien de el)

mardelv · 02/06/2011 08:54
Un 10 para FX Interactive y para Pendulo Studios, el día 16 a por mi copia de Hollywood Monster que voy a la tienda sin dudarlo, Hollywood Monster 1 lo compre también original y no me defraudó, una de las mejores aventuras gráficas que jugué de pequeño.

Saludos

Stymi · 01/06/2011 22:19
Asi da gusto con esta compañia joder, a ver si aprenden un poco todas las demas...

El Hollywood Monters 1 ni lo he jugado, y siempre he querido hacerlo, asi que esta es una gran oportunidad, y mas a ese precio, 2 juegos por el precio de medio juego de la HD GEN  :gota:

nestor11811 · 01/06/2011 22:13
Me refiero al runaway 2 que me lo compre por 10 euros y incluia tambien el 1

Aka · 01/06/2011 20:21
[quote]Este es un ejemplo de como deberian de ser las compañias, en cuanto al juego ya lo tengo normal con la estupenda edicion que hace fx en españa por 10 euros xD[/quote]
Te refieres a otro que no es el Hollywood Monster 2 ¿no? Porque yo lo que he visto es que vale 20 euros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir