Sega no se plantea revitalizar la serie Sega Rally

Creen que es un buen juego que salió en un mal momento.
Sega no se plantea revitalizar la serie Sega Rally
·

Esta semana llegará Sega Rally Online Arcade a través de Xbox Live Arcade, una buena oportunidad para preguntar si tendremos a medio plazo un renacimiento de juegos de rally en la compañía japonesa. "Por el momento, no" respondía el jefe de Sega West ante semejante cuestión en unas recientes declaraciones.

"Sega está concentrada permanentemente en las franquicias que deberíamos revitalizar. Hicimos un magnífico trabajo con Sega Rally en 2007, pero éste título salió a la venta cuando los jugadores estaban abandonando los títulos de conducción en general".

"Hay un punto de resurgimiento en estos juegos. Tengo que decir que Codemasters hizo un trabajo brillante con F1 2010, fue de primera clase, y con sus resultados hemos de pensar si es un mercado viable. Estamos constantemente planteándonoslo".

Hace tres años Sega cerro el Racing Studio, compañía que se encargaba de desarrollar el título Sega Rally. Los mencionados Codemasters estuvieron atentos a este movimiento y acabaron por adquirir gran parte de este equipo.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/5/2011 · Género: Velocidad
Sega Rally PS3 Game Boy Advance Xbox 360 PSP PC
Lanzamiento: 28/9/2007 · Género: Velocidad
Análisis Sega Rally Online Arcade PSN PS3
Análisis Sega Rally Xbox 360
Todos los juegos de Sega Rally

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir