Vandal

Konami: 'La saga Pro Evolution Soccer va a pasar unos años en reconstrucción'

No creen que haya una brecha enorme con FIFA.
Konami: 'La saga Pro Evolution Soccer va a pasar unos años en reconstrucción'
·

Konami dice que está comprometida con un "largo proceso" de reconstrucción de la serie Pro Evolution Soccer, pero no cree que haya una "gran brecha" entre su propuesta y la de Electronic Arts.

En declaraciones a la revista MCV, Pete Stone de Konami Reino Unido ha dicho que la compañía "gradualmente" se irá poniendo al día con el éxito reciente de crítica del que goza la serie FIFA.

"No creo que haya una brecha enorme en términos de jugabilidad -entre FIFA y PES-, hay ciertas áreas que necesitamos mejorar, pero no es una gran diferencia. Y estamos poco a poco acercándonos".

"Puede que no vendamos más que FIFA, pero podemos vender lo suficiente para que sea bueno para nosotros. No piense en ello como una batalla en la que estamos tratando de ganar o vender más, porque no es el caso".

"Hemos hecho progresos y se están empezando a notar, pero también vamos a pasar unos años de reconstrucción de PES y sus ventas. Va a ser un proceso largo."

Hace unos días se conocieron los primeros detalles de FIFA 12, y aún no se sabe nada del próximo Pro Evolution Soccer, aunque es posible que se conozcan los primeros detalles en la conferencia previa al E3 que Konami tiene preparada.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir