Treyarch no ha descartado hacer una secuela de Call of Duty: Black Ops, pero se muestran cautos a la horas de responder sobre si una continuación del exitoso juego es posible.
Black Ops está batiendo los récords de ventas establecidos por Infinity Ward con Modern Warfare 2, cuya tercera entrega se anunciará en las próximas semanas.
Sin embargo, Treyarch aún no cuenta con su propia saga dentro de la franquicia Call of Duty, ya que estos tres últimos años han desarrollado World at War y Black Ops. Pero tras el enorme éxito de este último, tendría sentido que Activision quisiera realizar una secuela.
Cuando se le preguntó en la última edición de la revista inglesa OXM al jefe de comunidad de Treyarch sobre si sería posible un Black Ops 2, este respondió: "Quién sabe." Y agregó: "Estamos muy contentos con Black Ops, es increíble. Todo el mundo esperaba que tuviera éxito, y todos sabíamos lo bien que lo hizo Modern Warfare 2, rompiendo todos los registros del mundo del entretenimiento, por lo que el hecho de que Black Ops rompiera por segundo año consecutivo estos récords fue increíble."