Vandal

El 80% de Batman: Arkham City transcurre en las calles de Gotham

El juego de Rocksteady es mucho más abierto que Arkham Asylum.
El 80% de Batman: Arkham City transcurre en las calles de Gotham
·

Rocksteady ha desvelado que la mayor parte de la aventura de Batman: Arkham City transcurre en las calles de Gotham, la ciudad que es convertida en prisión en la secuela de Arkham Asylum.

"Los interiores están dedicados a misiones específicas, pero el 80% del juego transcurre en las calles", comenta Dax Ginn.

"Esto significa que puedes comenzar el juego y explorar". El estudio quiere asegurar que la libertad no tendrá impacto en la historia: "El argumento es realmente importante para nosotros."

"Nuestro objetivo no era hacer el mundo abierto más grande sólo por hacerlo. Queríamos llenarlo de contenido, y no hay mejor mundo que el universo de Batman para inspirarse."

"Tenemos 97 personas en el equipo, comparado con las 65 del original. Por eso hemos decidido que para un mundo más amplio necesitábamos más artistas y animadores. Ha sido un gran reto técnico y creativo para el equipo."

PUBLICIDAD

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir