El hacker Geohot presenta su defensa ante Sony

Sus abogados buscan que la demanda no siga adelante.
El hacker Geohot presenta su defensa ante Sony
·

Los abogados de George Hotz, el hacker que desmanteló la seguridad de PlayStation 3, han presentado sus alegaciones contra las pretensiones de Sony de llevar adelante la demanda.

Parte de los argumentos esgrimidos por Sony Computer Entertainment America se sustentan en la vinculación entre Hotz y una cuenta de usuario de PlayStation Network con el nick de "blickmaniac", lo que implicaría que Hotz habría incumplido el acuerdo de uso.

Los abogados de Hotz niegan que la cuenta esté vinculada a una PlayStation 3 del joven, aunque lo cierto es que posee tres consolas más. En todo caso, alegan que la cuenta es de una vecina y su consola. La vecina, cuyo nombre no ha trascendido, declara que "vivo al lado de George Hotz y siempre hemos sido buenos amigos. Cuando compré la consola estaba esperando a tener conexión a internet así que le pedí a Hotz si podía usar la suya por un tiempo."

Además, defienden que Hotz ni siquiera conocía la existencia de la división americana de Sony como compañía, alegando que la compañía acreditada como fabricante de PS3 es la central japonesa. También alegan que Hotz nunca abrió el manual de la consola, presentándolo en su bolsa protectora como evidencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir