Resident Evil: Operation Raccoon City también llegará a PC

Capcom confirma Windows como la tercera plataforma del juego.
Resident Evil: Operation Raccoon City también llegará a PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha confirmado que Resident Evil: Operation Raccoon City se lanzará también en versión para PC, junto a las versiones de consola, Xbox 360 y PlayStation 3.

Resident Evil: Operation Raccoon City es fruto de la colaboración entre Capcom y Slant Six Games, y está previsto para estrenarse en invierno en los tres sistemas.

Será un juego de acción por equipos en tercera persona ambientada en la ciudad de Raccoon City, ofreciendo otra visión de los hechos de Resident Evil 2 y 3. Se podrá jugar en solitario o en equipos de cuatro jugadores.

Estará protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, la megacorporación de la serie responsable del desastre del virus T en 1998. Su objetivo será sencillo: eliminar todas las pruebas del caos y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City. Habrá dos facciones más en la historia: las fuerzas especiales de Estados Unidos y los monstruos biológicos creados por Umbrella.

El equipo principal está protagonizado por cuatro miembros: Vector, Beltway, Bertha, y Spectre, cada uno con objetivos diferentes. El argumento también contará con presencia de personajes conocidos de la serie, permitiendo "alterar" el curso de los acontecimientos conocidos, como quizás, acabar con un protagonista.

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir