Harmonix ha anunciado las nuevas canciones que formarán parte de Dance Central gracias a su último contenido descargable. Gwen Stefani o Fatboy Slim serán algunos protagonistas en el juego de baile para Kinect a partir de mañana martes, y estarán disponibles a través de Xbox Live para la consola de Microsoft.
A las 32 canciones que incluye el título original, se sumarán ahora nuevas músicas y coreografías, entre las que destacan las relativas a Weapon of Choice, uno de los pegadizos éxitos del compositor británico Fatboy Slim. Esta canción es enormemente recordada gracias a su aclamado videoclip, protagonizado por Christopher Walken.
La antigua vocalista de No Doubt aportará al título musical de Harmonix su tema llamado Hollaback Girl. Esta canción pertenece al álbum en el que Gwen Stefani debutaba en solitario: Love. Angel. Music. Baby.
Las dos artistas que completan el contenido descargable de Dance Central son Keri Hilson con su tema Turning Me On, y Paula Abdul con el clásico de dance Straight Up. Esta última canción estará disponible a partir de la semana que viene a cambio de 240 puntos Microsoft, como el resto de las canciones.