Vandal

Las ventas de Dance Central superan a las de Rock Band 3

El jefe de Harmonix asegura que el título de baile ha rebasado en gran medida sus expectativas.
· · X360 

El jefe de Harmonix ha afirmado en destructoid.com que Dance Central ha superado a Rock Band 3 en el apartado de ventas. "Dance Central es uno de los títulos más vendidos para Kinect, y Kinect es uno de los productos más exitosos en la industria de los videojuegos en estos momentos. Estamos emocionados por la forma en que este juego ha sobrepasado nuestras previsiones" declaraba Rigopulos.

Según el jefe del estudio norteamericano, Dance Central tiene a su disposición el mayor equipo de gente dedicada a un solo juego, sin la posibilidad de prestar servicio en otras funciones que la del desarrollo de este juego. A pesar de ello, recuerda que la saga Rock Band representa el futuro a corto y largo plazo de la compañía.

Mientras las cifras de venta del juego de baile se hacen oficiales y confirman estos buenos resultados, los rumores apuntan a que este éxito sería el punto de partida para una segunda entrega de este título.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

timeofdark · 02/03/2011 10:08
Aquí nos damos cuenta de que el genero de los juegos musicales todavía le queda mucha vida aciendo un buen trabajo y no exprimiendo al producto por eso dijo que se puede eso y mas por eso pienso que debería ver mas guitar hero quiero mas de guitar hero porfavoooooooorrrrrrrrrrr

Noticias Vandal · 01/03/2011 16:18
El jefe de Harmonix asegura que el título de baile ha rebasado en gran medida sus expectativas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/54121/las-ventas-de-dance-central-superan-a-las-de-rock-band-3/[/link]

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2011 16:38

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir