Gears of War 3 contará con dos ediciones especiales

De momento sólo se conoce el precio, Epic Games revelará los detalles proximamente.
Gears of War 3 contará con dos ediciones especiales
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Epic Games ha confirmado que Gears of War 3 vendrá acompañado de dos ediciones especiales y que estas han sido situadas para reserva en algunas tiendas. El contenido de las ediciones Limited y Epic aún no ha sido anunciado, pero el sistema de reservas ya funciona en algunos lugares como GameStop.

De momento la única información que tenemos sobre estos dos productos es que la edición Limited costará 79.99 dólares mientras que la edición Epic estará disponible por 149.99 dólares. La reserva de estas dos ediciones o de la estándar garantiza el acceso a la versión beta del juego, sobre la cual hemos podido saber hoy mismo que estará disponible a partir del 25 de abril. Los propietarios de Bulletstorm: Epic Edition tendrán acceso unos días antes, concretamente el 18 de abril.

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir