Capcom está interesada en saber la opinión de los jugadores sobre Dead Rising 2

Se podrían tener en cuenta para una nueva secuela.
Capcom está interesada en saber la opinión de los jugadores sobre Dead Rising 2
·

Capcom ha iniciado una petición de sugerencias y comentarios sobre Dead Rising 2, el juego de acción lanzado en septiembre del año pasado en Xbox 360, PC y PlayStation 3. Los rumores apuntan a que la compañía ya estaría estudiando novedades para la secuela, que podría realizar Blue Castle Games, adquirida por Capcom.

Algunas de las preguntas son: "¿Qué te interesó de Dead Rising 2? ¿Cuál es la parte que menos te gustó? Si pudieras cambiar algo de Dead Rising 2, ¿qué sería?"

Dead Rising 3 no ha sido anunciado, pero sí que habría una conexión entre el segundo y el tercer juego mediante capítulos descargables.

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir