Capcom planea unir las historias de Dead Rising 2 y 3 con juegos descargables

Pero todavía no ha anunciado oficialmente Dead Rising 3.
Capcom planea unir las historias de Dead Rising 2 y 3 con juegos descargables
·

Capcom ha conseguido un gran éxito de ventas con Dead Rising 2 a nivel mundial, con más de dos millones de unidades vendidas y, tras la compra de Blue Castle Games, los creadores del juego, se da por hecho que lanzará en algún momento un Dead Rising 3.

Acerca de esta posibilidad ha hablado recientemente David Reeves, en declaraciones a la web británica Computer and Videogames, que desde hace unos meses es un alto ejecutivo de Capcom. Reeves ha dicho que Capcom planea unir las historias de Dead Rising 2 y el futuro Dead Rising 3, con varios juegos descargables haciendo de "puente" entre ambos juegos.

Antes del lanzamiento de Dead Rising 2, la compañía innovó al lanzar un juego descargable ejerciendo de prólogo (Dead Rising 2: Case Zero), que obtuvo unas descomunales ventas en Xbox Live Arcade, y hace poco anunció un nuevo juego que ejercerá de epílogo (Dead Rising 2: Case West), y que además "rescata" a Frank West, protagonista del primer juego.

Aparentemente, Capcom planea hacer algo parecido hasta Dead Rising 3, con el objetivo de mantener enganchados a los fans de la saga. "La idea sería lanzar contenido digital como puente en DR2 y DR3. En ese sentido, es un parecido a un juego online; una hitoria continúa. No quiero decir que sea episódico", ha declarado Reeves.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir