Blizzard reconoce problemas en la aplicación Marketplace

Se trata de un añadido en Battle.net que permitiría a los jugadores intercambiar contenidos.
 Blizzard reconoce problemas en la aplicación Marketplace
·

La desarroladora y distribuidora Blizzard, responsable de títulos como World of Warcraft o StarCraft, ha reconocido en la página británica Eurogamer que está teniendo problemas con Marketplace, un añadido en Battle.net que permitirá a los usuarios compartir contenidos para que los disfruten otros jugadores.

Según el diseñador jefe de StarCraft II, Dustin Browder, existen numerosos retos que han de superar para tener un servicio eficiente. "Estamos intentado solucionar los problemas y no sabemos cuándo vamos a conseguirlo" apuntaba Browder, que se pregunta "cómo protegerán los jugadores sus propios mapas para que no se los roben los unos a los otros".

Para los que esperan con ansias esta nueva aplicación, tendrán que esperar sentados, pues Browder ha señalado que aún quedan muchos meses para que Battle.net Marketplace sea publicado. De hecho, es posible hasta que el proyecto sea cancelado. No sería la primera vez que cancelan un proyecto de envergadura: "hemos cancelado otros juegos antes, uno de ellos es Warcraft Adventures, que nunca salió y estaba casi finalizado".

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir