Blizzard reconoce problemas en la aplicación Marketplace

Se trata de un añadido en Battle.net que permitiría a los jugadores intercambiar contenidos.
 Blizzard reconoce problemas en la aplicación Marketplace
·

La desarroladora y distribuidora Blizzard, responsable de títulos como World of Warcraft o StarCraft, ha reconocido en la página británica Eurogamer que está teniendo problemas con Marketplace, un añadido en Battle.net que permitirá a los usuarios compartir contenidos para que los disfruten otros jugadores.

Según el diseñador jefe de StarCraft II, Dustin Browder, existen numerosos retos que han de superar para tener un servicio eficiente. "Estamos intentado solucionar los problemas y no sabemos cuándo vamos a conseguirlo" apuntaba Browder, que se pregunta "cómo protegerán los jugadores sus propios mapas para que no se los roben los unos a los otros".

Para los que esperan con ansias esta nueva aplicación, tendrán que esperar sentados, pues Browder ha señalado que aún quedan muchos meses para que Battle.net Marketplace sea publicado. De hecho, es posible hasta que el proyecto sea cancelado. No sería la primera vez que cancelan un proyecto de envergadura: "hemos cancelado otros juegos antes, uno de ellos es Warcraft Adventures, que nunca salió y estaba casi finalizado".

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

StarCraft II: Wings of Liberty es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado el 27 de julio de 2010 como la primera parte de la trilogía StarCraft II, que sirve como la continuación directa de StarCraft (1998). El juego se centra en la campaña de los Terran y está ambientado en un universo de ciencia ficción, donde tres razas luchan por el control de la galaxia: los Terran, los Zerg y los Protoss.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir