Nuevas imágenes de Eternal Darkness

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sin duda alguna uno de los títulos mas sorprendentes, ya no solo de todos los presentados para GameCube sino de toda la feria en general es Eternal Darkness de los chicos de Silicon Knights.

La demo mostrada en la feria angelina transcurre en un sombrío castillo medieval repleto de extrañas criaturas y monstruos a los que tendremos que hacer frente -aquí manejaremos al gladiador romano-. Otra parte de la demo transcurría en una siniestra mansión en la que manejaremos a una chica, recordando esta parte bastante al primer Resident Evil.

Todo ello en un entorno 3D verdaderamente impresionante, repleto de detalles, fantásticas texturas, efectos de luz y transparencias a un framerate constante de 60 fps.

Imágenes:

Más sobre Eternal Darkness

Portada Eternal Darkness
Lanzamiento: 3/5/2002 · Género: Acción / Aventura
Análisis Eternal Darkness
Este juego de terror desarrollado por Silicon Knights en exclusiva para GameCube nos reta a explorar una mansión de Rhode Island llena de misterios. Viviremos una aventura que nos llevará a diferentes épocas de la humanidad, encarnando a diferentes personajes, desde la Roma antigua hasta la época de Carlomagno, pasando por Persia, el Golfo Pérsico y varios antepasados de la protagonista. El terror hace que la cordura de nuestros personajes se altere.
Flecha subir