Metroid podría llegar pronto a Nintendo 3DS

Podría presentarse en unos días, según recientes rumores.
Metroid podría llegar pronto a Nintendo 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El presentador británico Jonathan Ross, uno de los invitados al evento de Ámsterdam organizado por Nintendo para el 19 de marzo, en el que está previsto que se detallen todas las informaciones referentes al desembarco europeo de Nintendo 3DS, ha sugerido que un nuevo Metroid pronto llegará a la nueva portátil.

A través de la red social Twitter ha informado de que ha sido invitado al evento, y que espera "algunos regresos inesperados" entre el catálogo de juegos para la portátil. Al sugerir uno de sus seguidores en Twitter que "cruzo mis dedos por Metroid", Ross le replicó que "creo que entonces vas a quedar satisfecho..."

A raíz de esto han surgido múltiples rumores y especulaciones que apuntan a que un nuevo título de la saga podría presentarse en las conferencias para EE.UU. y Europa.

Vandal Online os informará desde el evento europeo con todos los detalles que se den sobre la futura portátil.

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Las luchadoras de Tecmo y el Team Ninja llegan a Nintendo 3DS en el estreno de la consola, celebrando su quince aniversario y ofreciendo toda su belleza en tres dimensiones. Combates en escenarios tridimensionales e interactivos, con movimientos fáciles de hacer pero difíciles de dominar, y varios modos de juego que disfrutar con el variado plantel de personajes. Incluye también un modo online bien optimizado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir