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Resident Evil: The Mercenaries, de camino al iPhone

Capcom presenta el juego para este dispositivo.
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Capcom no sólo va a apostar por los mercenarios en Nintendo 3DS, pues la compañía japonesa ha anunciado el desarrollo de Resident Evil: The Mercenaries para iPhone.

Contará con compatibilidad con Game Center para ofrecer multijugador en modo local y en línea para hasta cuatro jugadores, tanto en equipos como todos contra todos.

Los jugadores se enfrentarán contra zombis y enemigos humanos con el objetivo de conseguir la mayor puntuación, eliminando a la mayor cantidad posible de enemigos, antes de que termine el tiempo.

Contará con un control similar al de la adaptación de Resident Evil 4 que se lanzó para iPhone en 2009. Empezaremos con sólo dos personajes jugables, Chris Redfield y Jill Valentine, pero Capcom irá añadiendo contenidos adicionales progresivamente.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
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Más sobre Resident Evil: The Mercenaries

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

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Alaru · 13/01/2011 14:21
Lo unico que me parece curioso de estas versiones es ver como hubieran sido estos juegos en la epoca de PSx64 XD (aun asi puede que estos sean un poco mejor)

Admiral · 12/01/2011 23:18
Si que da para más el Iphone, aunque tampoco para mucho mucho mas, que con el Infinity Blade y el Rage ya hemos aprendido el precio de los grandes gráficos en esa máquina: todo guiado, o on-rails.

SimonBelmont · 12/01/2011 20:33
La versión de 3DS es infinitamente mejor graficamente (es como comparar un juego de los malos de PSOne con uno de los buenos de PS2/Gamecube) jugablemente lo será obviamente por la superioridad de sus controles sobre los táctiles.
Al igual que con el DMC4 Campcom se ha lucido en estas pobres conversiones a Iphone (Iphone4/Ipod Touch/Ipad  graficamente pueden dar muuuuucho más de si)

DrPollit0 · 12/01/2011 20:31
Y eso que Capcom dijo que no sacaba Resident Evil 5 en Wii pq no funcionaba ni la pantalla de título.

CoquiSerenito · 12/01/2011 17:48
Tonto quien lo compre.

Que para eso saldrá en 3DS.

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