Vandal

Resident Evil: The Mercenaries ya está en iPhone

Por 2,39 euros por tiempo limitado.
·

El juego de acción Resident Evil Mercenaries VS. para dispositivos iOS (iPhone, iPod, iPad) ya está disponible para ser descargado desde la App Store por 2,39 euros por tiempo limitado.

El juego incluye tres mapas diferentes (puerto, fuerte y castillo) y tres personajes para escoger: Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker, cada uno con armas específicas y bien diferenciadas.

El título permite modo multijugador tanto en red como mediante Bluetooth.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Drovix · 28/04/2011 23:19
El de 3DS se lo come con patatas y sobretodo en gráficos.

Hellbaku · 18/04/2011 06:20
No es por nada pero se ve horrible, yo creo que ni por que valga 3 euros se salva, estas adaptaciones para iphone no aportan nada a la industria, con versiones capadas de juegos completos, por ejemplo el SFIV de iphone barato sí, pero con muchos menos personajes y elementos que las versiones mayores, aun que al menos el SFIV de iphone se ve un tanto mejor este RE.

Robermajere · 16/04/2011 20:51
Igualito RVIO, igualito. Ya he leído entre ayer y hoy varias de tus perlitas blasfemando sin sentido en contra de Nintendo...menudo ejemplar.
Por otro lado en cuanto a la noticia...hay que valorar como dicen más arriba que este vale 3 euros y el de 3ds más de 40...

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2011 20:53

RVl0 · 16/04/2011 17:55
Si se ve igual de cutre que en n3ds

amigo83 · 16/04/2011 13:11
Ya si el poder gráfico de una plataforma y otra no lo duda nadie. Pero también hay que tener en cuenta que en iphone/ipod cuesta 3 euros y en 3DS costará 45 xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir