Primer vídeo de Dungeons & Dragons Daggerdale

El nuevo juego para sistemas descargables basado en el juego de rol.
Primer vídeo de Dungeons & Dragons Daggerdale
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha distribuido el primer vídeo de Dungeons & Dragons Daggerdale para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el nuevo juego basado en la popular licencia de rol, que lanzará para los sistemas descargables de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el año que viene.

Dungeons & Dragons Daggerdale cuenta la historia de la desgarradora lucha por frenar la invasión de las Dalelands del malvado Rezlus y sus Zhentarim. Dungeons & Dragons Daggerdale es una experiencia multijugador que te cautivará con su emocionante narrativa y sus nuevos personajes. El objetivo de los jugadores es devolver la paz al Valle de Nentir. Para ello, habrá que desvelar los secretos de las Minas de Tethyamar, derrotar a las fuerzas del mal en la Tower of the Void para, finalmente, enfrentarse al mismísimo Rezlus.

Más sobre Dungeons & Dragons Daggerdale

Basado en el popular juego de rol, Dungeons and Dragons Daggerdale para PS3 nos lleva a un mundo de acción y fantasía donde tendremos que enfrentarnos al peligroso Rezlus y su Zhentarim. Se trata de un juego de acción y rol especialmente orientado al multijugador online cooperativo, colaborando con otros jugadores a la hora de acabar con las hordas de enemigos a las que nos enfrentaremos, mientras vamos mejorando nuestro personaje y sus armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir