Vandal

Xbox Live no tendrá un servicio como PlayStation Home

Microsoft afirma que no es algo que estén contemplando para Xbox 360.
· · X360 

Stephen McGill, jefe de Xbox Reino Unido, ha dicho que Microsoft no está interesada en crear un servicio similar para Xbox 360 al que ofrece PlayStation Home en PlayStation 3. PlayStation Home es un mundo virtual en el que los usuarios de la consola se crean un avatar y pueden relacionarse entre ellos, aparte de visitar lugares y zonas especiales.

"No es algo que estemos contemplando" dijo McGill al medio GameInformer. "No estoy seguro de lo que habrán aprendido de la experiencia de Home, supongo que es una buena sala para chatear pero no mucho más."

"En online estamos siguiendo nuestro propia agenda" añadió Neil Thompson, gerente de Microsoft en Reino Unido e Irlanda.

"Hemos tenido bastante éxito en los últimos cinco años. Creo que nos estamos centrando en aquello que podemos manejar y por ahí se van nuestras energías".

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

microsoft

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Thaze_krios · 13/12/2010 12:21
madre mia estais pesado con los de xbox pagan aver el unico servicio pagable es el live y los juegos obviamente pero como ya se a dicho pagar es una autentica pu.... pero ahi esta la cuestion mientras en ps3 tienen un online mediocre en xbox si sete laga (lag)o se te cae la partida tienes un 10% de k te ocurra eso y de ese 10 seguramente sera de tu ruter o de k tienes el ordenador encendido es decir k se te keda en un 4 o 5 despues lo de microsoft ta bien se acuerda tanto de los k paga como los k no y x ejemplo an puesto 2 juegos gratis descargable o pones rebajas en juegos online o expasiones como por ejemplo las expasiones del fallout 3 k puede comprarse por 4 pavos y anthonybeni en 5 años solo a pasado 2 veces una x probelemiyas y la segunada por la nueva interfaz asi si siempre si en tu mundillo y x ultimo con esto no digo k micro se mejor k sony ni diceversa ya k tengo yo las 2 consolas y las 2 tiene sus cosas buenas y malas por k yo el call of duty moder warfare 2 el online solo puedo disfrutarlo en xbox 360 al igual k tekken 6, street fighter 4, rainbow six 2 y un largo etc...y el metal gear 4 x online es injugable k si lag k si conctado con el serbidor k si tecaes x k si etc...y lo del home sobra muchisimo me k do con las partys o con el messeger en xbox

Deabru · 08/12/2010 05:12
El es lo mas estúpido que ha salido en esta generación y es que es solo una sala chat en un mundo virtual, donde todo es lento y aburrido! Al final lo borre por que solo ocupaba espacio en mi DD que podría aprovechar en otra cosa!

Saludos!

Spxion79 · 07/12/2010 12:56
Me equivoqué de post XD. sorry.

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2010 14:04

Seizen · 07/12/2010 11:59
[quote][i]Pagar tampoco significa calidad.
A veces os comportáis como si os pagaran las compañías.[/i][/quote]

[para Sockles]Pagar no significa necesariamente calidad, es cierto. Pero yo uso ambas consolas y francamente, pago muy a gusto los escasos 3 euros mensuales del Live Gold. Cuando el nivel de prestaciones y la funcionalidad del PSN sean similares a las del Live entonces se podrá recriminar que este último sea de pago.[/para]

NuncaMas70Euros · 07/12/2010 11:54
[quote]Que lástima, entre los Avatares y un Home Microsoft sería candidata a Reina de los plagios en esta generación.[/quote]
De momento la Reina es Sony con Move y los trofeos :)

En 360 nadie necesita algo como Home. Yo en cuanto ví el coñazo que era, y que te tenías que ir descargando cada sala en la que querías entrar, lo borré en el momento. Y eso que nos lo "vendieron" como la panacea virtual online.

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir