Primeras imágenes de SBK 2011

Black Bean promete que el salto gráfico será notable.
·

Black Bean ha anunciado que el desarrollo de SBK 2011 volverá a correr a cargo de los italianos Milestone Studios, que este mismo año lanzaron el título de rallys WRC.

La nueva edición del juego de motos inspirado en la competición de superbikes incluirá novedades en el aspecto gráfico y la presentación. Black Bean ha asegurado que la diferencia entre SBK 2011 y SBK X será notable gracias al importante salto gráfico ya la nueva dirección artista "más atractiva" que Milestone ha decidido para la nueva entrega.

Por supuesto SBK 2011 incluirá todos los datos de la competición con "todas las clases, los pilotos y circuitos de la parrilla del 2011".

SBK 2011 llegará a lo largo del año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imágenes:

Más sobre SBK 2011

El veterano equipo de desarrollo de juegos de carreras Milestone ofrece una entrega más de SBK para PS3, el juego oficial del mundial de Superbikes, una de las competiciones de motociclismo más populares del mundo. Este completo simulador incluye cuatro categorías: SBK, Supersport, Superstock 1000 y Leyendas SBK, 79 pilotos, 16 circuitos y hasta nueve modos de juego, convirtiéndose en un juego que satisfará a los fans de la competición, especialmente con el modo Leyendas, y a los aficionados a las motos en general.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir