Lanzado el tráiler oficial de SBK 2011

El juego desarrollado por los italianos Milestone mejora sustancialmente los gráficos de la entrega anterior.
Lanzado el tráiler oficial de SBK 2011
·

La distribuidora Black Bean Games ha lanzado hoy el tráiler de SBK 2011, que ha sido estrenado junto a la nueva web oficial del juego.

Este simulador de carreras de motos desarrollado por los italianos Milestone (especializados en juegos de carreras) será lanzado en mayo de 2011 y podrá ser jugado en PC, Xbox 360 y PS3. Según afirma la nota de prensa lanzada por la distribuidora, los jugadores podrán disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia totalmente renovada y con gráficos mejorados.

Este clásico del motociclismo inspirado en la competición de superbikes incluirá todos los pilotos, marcas y circuitos que integran el campeonato de velocidad con motocicletas derivadas de las oficiales de serie.

Enlaces Relacionados:

Más sobre SBK 2011

El veterano equipo de desarrollo de juegos de carreras Milestone ofrece una entrega más de SBK para PS3, el juego oficial del mundial de Superbikes, una de las competiciones de motociclismo más populares del mundo. Este completo simulador incluye cuatro categorías: SBK, Supersport, Superstock 1000 y Leyendas SBK, 79 pilotos, 16 circuitos y hasta nueve modos de juego, convirtiéndose en un juego que satisfará a los fans de la competición, especialmente con el modo Leyendas, y a los aficionados a las motos en general.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir