Vandal

Vandal TV analiza Need for Speed Hot Pursuit

El último juego de EA ha sorprendido por su gran calidad.
·
PC X360 PS3 

Vandal TV, con Iván Iglesias a la cabeza, analiza Need for Speed: Hot Pursuit, el nuevo juego de velocidad de Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta nueva entrega de Need for Speed vuelve a una de las raíces de la saga, las persecuciones entre coches, y ha sido desarrollada por Criterion, los creadores de la saga Burnout. Descubre todo lo que te ofrece en casi ocho minutos de videoanálisis.

PUBLICIDAD

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

emmet · 29/11/2010 19:59
vale... cuando me lo compré esperaba la pantalla dividida y también poderlo jugar a pantalla partida.Pero me decepcionó que no  fue así.Ahora tengo que dar mi enhorabuena porque es un juego muy divertido y con modos(variados) lo malo es que tengo una ps3 y...que la conexión es una mierda

snaker319 · 28/11/2010 03:54
PUES NO SE SIN CAMARA INTERNA LA COSA NO VALE LA PENA....Y CLARO LA PANTLLA PARTIDA ...BAAAA

atolm · 28/11/2010 00:34
Cuando tenía cuatro o cinco años me hacía gracia detener vehículos, en el Chase H.Q. de Spectrum, chocando contra ellos. En 2010, no. El día que hagan una mezcla seria entre The Need For Speed (el original de 3DO) y Road Rash 3D, recuperarán a un cliente.

DjErMiguE · 27/11/2010 18:07
No se si os habeis fijao no es que sea importante pero es una mierda el espejo retrovisor fijaos bien como se ven los coches por el espejo vaya caquita

leonnskennedy · 27/11/2010 08:11
no si estos tipos se olvidan que uno tiene amigos y hermanos con quien se puede jugar a pantalla partida

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir