Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops

Fidel Castro, Kennedy, Nixon y McNamara, juntos contra los zombis.
Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops
·
Actualizado: 3:47 5/10/2020
Kennedy, Castro, Nixon y McNamara, contra los zombis
Call of Duty: Black Ops contará con cuatro personajes históricos, y piezas clave del juego político de la época en la que se ambienta el juego, dentro de la campaña alternativa de la guerra zombi. Se trata de Fidel Castro, Kennedy, Richard Ixon y Robert McNamara.

Estos personajes sólo se desbloquearán cuando el jugador haya terminado esa campaña, y serán controlables para luchar contra los zombis en un nuevo escenario: el Pentágono.

Los personajes secretos son los que se desvelan en este vídeo, y se trata, ni más ni menos, que de los ex-presidentes de EE.UU. John F. Kennedy, Richard Nixon, el secretario de defensa Robert McNamara, y el líder cubano Fidel Castro.

En el juego, los cuatro están en una reunión informal y llena de colegueo en el Pentágono, cuando éste es invadido por hordas zombis, así que no les queda más remedio que armarse hasta los dientes y hacerles frente.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir