Aparecen imágenes del primer prototipo de PSP Phone

Pantalla de 4 pulgadas, trackpad, y tendría Android 3.0 como sistema operativo.
·

A través del medio estadounidense Engadget se han desvelado las primeras fotos de un prototipo de PlayStation Phone, del que ya os hablamos hace un tiempo.

Sony ha coqueteado con la idea en múltiples ocasiones, pero cuando un ejecutivo la ha insinuado, desde la central nipona o estadounidense ha sido desautorizado. Sin embargo, en agosto se empezó a asegurar que el proyecto era completamente real.

Entonces se atribuía el teléfono a Sony Ericsson, empleando Android 3 como sistema operativo, y con una potencia a medio camino entre la PlayStation original y la actual PSP. Esto mismo es lo que ha salido hoy a través de Engadget.

PUBLICIDAD

Este terminal funcionará, supuestamente, sobre el sistema operativo Android 3.0, y contará con un nuevo Sony Marketplace para descargar juegos. El diseño está inspirado en PSP Go.

Una revisión interna desvela que la CPU es un Qualcomm MSM8655 de 1 GHZ, 512MB de RAM y 1GB de ROM. La pantalla tiene un tamaño de 4 pulgadas. Cuenta con un trackpad frontal, y botones laterales, pero no tiene palanca analógica. La posición y forma del trackpad, sin embargo, parece destinada a sustituir el sistema de doble palanca según la estructura clásica del mando Dual Shock.

Podéis ver, cortesía de Engadget, el prototipo a continuación, con más imágenes en su web.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir