Diablo III tendrá batallas jugador contra jugador

Blizzard las muestra en la Blizzcon 2010.
·

Blizzard ha anunciado en la Blizzcon 2010 que Diablo III tendrá batallas jugador contra jugador. La compañía no ha dado una fecha de lanzamiento para el juego, que se espera para 2011, pero sí ha confirmado esta novedad, y la ha ilustrado con imágenes y un vídeo.

Las batallas jugador contra jugador de Diablo III se jugarán en escenarios ("arenas") dispersos por el mundo del juego, y diseñados específicamente por el equipo de desarrollo (no serán aleatorios). Los jugadores participarán en estas batallas con sus personajes que hayan ido creando en el modo para un solo jugador y cooperativo, usando sus habilidades e ítems.

Este modo de combate contra jugadores no nos reportará ítems u oro, sino puntos que irán indicando nuestro progreso, ganando logros y títulos especiales para nuestro perfil online. El sistema de Battle.net te ayudará a encontrar a jugadores con personajes de fuerza similar, y contrincantes de habilidad parecida. También habrá duelos uno contra uno, y la posibilidad de formar equipos.

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Diablo III es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Es la tercera entrega de la franquicia Diablo y fue lanzado inicialmente para PC en mayo de 2012, llegando más tarde a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir